GRUPO PLAZA

atletismo

Ocho atletas valencianos estarán en el Europeo de Múnich

2/08/2022 - 

VALÈNCIA. Ocho atletas de la Comunitat Valenciana van a participar en el  Campeonato del Europa que se va a celebrar, del 15 al 21 de agosto en Múnich (Alemania). Los valencianos que han entrado en la lista de Pepe Peiró, formada por 93 atletas (51 hombres y 42 mujeres) son: Laura Méndez (Playas de Castellón) en maratón; Fátima Diame (Valencia CA) en longitud; Claudia Conte (Playas de Castellón) en heptatlón; Carmen Marco (Valencia CA) en el relevo 4x100; Víctor Ruiz (Playas de Castellón) en 3.000 m obstáculos; Quique Llopis (Gandia Alpesa) en 110 m vallas; Eusebio Cáceres (independiente) en longitud, y Pablo Torrijos (Playas de Castellón) en triple salto.

También estará en Múnich el valenciano Marcos Ruiz (triple salto), que compite con licencia de la federación catalana. Y finalmente se ha quedado fuera José Emilio Bellido, otro saltador de triple que entraba entre los elegidos por ranking y que se queda fuera de la selección española por decisión técnica.

Noticias relacionadas

atletismo | europeo de múnich

Laura Méndez se cuela en el podio 

Por  - 

La atleta de Almussafes logra la medalla de plata con el equipo español de maratón; mientras, Eusebio Cáceres se mete en la final de longitud sin poner en riesgo su pie

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email