VALÈNCIA. Se le acumulan los problemas a Celades y solo hay que ver la lista de convocados para viajar a Milán para entenderlo. Hasta ocho bajas tiene el técnico para el partido de mañana: Rodrigo -que sigue teniendo problemas en su rodilla- y Coquelin no han llegado a la cita, pese a haber entrenado durante el fin de semana. El hispano-brasileño ya no entrenó ayer y el francés todavía era una opción del andorrano, pero no ha estado en la sesión de esta mañana.
Kang In Lee se ha retirado de la sesión, Florenzi sigue con varicela, y los cuatro se unen a las bajas ya sabidas de Paulista -por sanción y lesión-, Garay -out lo que resta de curso-, Piccini -recuperándose de la rotura de rótula- y Manu Vallejo -que entra poco a poco en las sesiones, pero no está todavía para jugar-.
La nota positiva la pone Cillessen. El meta holandés está por fin para jugar después de completar entrenamientos con el grupo durante las últimas semanas, aunque seguía quejándose de su cadera.
Con lo puesto a Milán y con la entrada de hombres como Guillem Molina, del filial, Cristian Rivero como tercer portero -habitual costumbre en los viajes europeos-, Thierry Correia y Rubén Sobrino.