VALÈNCIA. El Levante UD y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Dani Gómez hasta final de temporada, con opción de compra por parte de la entidad valencianista.
El jugador ya se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna a las órdenes de Baraja este viernes.
El Levante UD percibirá una remuneración económica en pago por el préstamo del delantero madrileño esta temporada. Gómez llegó al club de Orriols en la temporada 2020/2021 en Primera División. Dos años más tarde, el jugador se marchó, en calidad de cedido, al RCD Espanyol y regresó al conjunto granota la pasada temporada.
El pasado mes de abril, Dani Gómez entró a formar parte del selecto grupo de jugadores que han disputado más de 100 encuentros con la camiseta levantinista. El ariete ha participado en 105 encuentros oficiales (62 en Primera División, 34 en Segunda y 9 en Copa del Rey) y ha visto portería en 16 ocasiones.
El atacante de 26 años ya coincidió con el actual entrenador valencianista Rubén Baraja en las filas del Tenerife, participando en todos los encuentros que coincidió con el técnico, que fueron un total de 28 en los que anotó nueve goles.
Formado en las categorías inferiores del Alcorcón y el Real Madrid, Dani Gómez fue internacional sub-19 y sub-21, marcando un total de siete goles en 12 partidos.