X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

FIRMA HASTA 2024 Y TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 140 MILLONES DE EUROS

OFICIAL: Maxi Gómez ya es nuevo jugador del Valencia CF

14/07/2019 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez ya es nuevo jugador del Valencia CF. El futbolista uruguayo es el tercer fichaje del club de Mestalla para la próxima temporada, que pierde en contraprestación a Santi Mina. El delantero gallego vuelve al Celta de Vigo en propiedad mientras que el central pone rumbo al conjunto celeste en calidad de cedido.

El Valencia pagará 14,5 millones más 1,5 en variables por el internacional uruguayo, que llega para reforzar el ataque de Marcelino, que queda formado en estos momentos por Maxi Gómez, Gameiro, Rodrigo, Rubén Sobrino y Manu Vallejo. 

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para el traspaso del delantero internacional uruguayo Maxi Gómez, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

COMUNICADO OFICIAL DEL CELTA DE VIGO:

El RC Celta y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Maxi Gómez, que abandona el conjunto celeste después de dos temporadas. El RC Celta se guarda un porcentaje de una futura venta.

El gran rendimiento de Maxi Gómez en el club vigués, donde ha anotado 31 goles y repartido 10 asistencias en las dos temporadas que ha vestido la camiseta celeste, le ha permitido consolidarse en las convocatorias de la selección uruguaya, participando en un Mundial y en una Copa América.

El club quiere expresarle a Maxi Gómez su agradecimiento por su entrega y trabajo durante su etapa en el Celta y la mayor de las suertes en su nuevo desafío deportivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email