GRUPO PLAZA

llega cedido con opción de compra

Omar Alderete, nuevo jugador del Valencia CF

12/07/2021 - 

VALÈNCIA. Omar Alderete, nuevo jugador del Valencia CF. El central paraguayo se convierte en el primer fichaje del club de Mestalla para el proyecto de José Bordalás. El zaguero llega cedido con opción de compra en función de objetivos y lo hace procedente del Hertha de Berlin.

El club de Mestalla ha hecho oficial el fichaje de Omar Alderete a través de sus redes sociales con un mensaje de su compatriota y exvalencianista Nelson Haedo Valdez y posteriormente con un vídeo destacando acciones de Alderete sobre el césped. 

El Valencia refuerza su línea defensiva con la incorporación de Alderete, que cubre la vacante que dejó el pasado 30 de junio Eliaquim Mangala tras finalizar su contrato. El futbolista viene de disputar la Copa América con su selección y es una petición expresa del técnico del Valencia CF. Alderete será presentado próximamente y se va a incorporar de forma inmediata a la stage del equipo en Oliva. 

COMUNICADO OFICIAL: 

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Hertha BSC para la incorporación del internacional paraguayo Omar Alderete. 

El defensa, de 24 años, llega cedido por la presente temporada y el Club dispone de una opción de compra sobre el futbolista. 

Tras la firma de su contrato, Omar Alderete será presentado próximamente y se incorporará al stage de preparación que el equipo está realizando en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email