VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Uros Racic, ha renovado con el conjunto de Mestalla hasta 2024, vinculando así al jugador dos temporadas más con la camiseta blanquinegra. El mediocentro contará con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.
Su paso por el Famaliçao y la falta de efectivos en el Valencia CF en el centro del campo hacen que la situación de Racic haya cambiado y que su valor haya subido en el mercado.
El Valencia CF lo ha hecho oficial en un comunicado: "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Uroš Račić para ampliar su contrato como valencianista hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros".
El jugador de 22 años fichó por el Valencia en el verano de 2018 después de que el Valencia abonara al Estrella Roja de Belgrado dos millones de euros. En el mercado invernal de ese año fue cedido al Tenerife y la temporada pasada jugó a préstamo en el Famaliçao portugués.
Racic regresó este verano a la disciplina del Valencia y se ha hecho un hueco en la diezmada plantilla de Javi Gracia, jugando como titular en el último partido de Liga ante el Huesca.