X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Oier ya trabaja en el campo aunque sin fecha definitiva de alta médica

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante Oier Olazábal empezó este martes el trabajo de recuperación ya sobre el terreno de juego, aunque su rehabilitación completa, tras haber sufrido una bursitis en el tendón de aquiles del pie derecho, todavía no tiene una fecha exacta.

El Levante informó el pasado 16 de octubre de la lesión de Oier y se limitó a comunicar que estaría “las próximas semanas de baja”. Este martes fue el primer día que se vio a Oier ejercitarse sobre el terreno de juego, aunque lo hizo al margen del grupo y junto a un recuperador del club.

El entrenador del Levante, Paco López, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el meta vasco “tiene buenas sensaciones” y que está convencido de que “a muy corto plazo podrá volver” al equipo, aunque remarcó que todavía no hay “fecha exacta” para que reciba el alta médica.

La baja del meta vasco, que es suplente de Aitor Fernández y todavía no ha jugado esta temporada en competición oficial, ha sido cubierta hasta ahora por el portero del filial Dani Cárdenas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email