VALÈNCIA. Jesús Oliva, entrenador del Valencia CF Femenino, se congratuló del resultado del sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina, celebrado hoy en la sede de la RFEF, que ha deparado un emparejamiento con el Levante, en una eliminatoria a partido único que jugarán como locales el 13 o 14 de enero, un factor que considera decisivo para pasar de ronda.
Precisamente, la última jornada de la Liga F, disputada el pasado domingo, enfrentó a Levante UD y Valencia CF Femenino en el Ciutat de València, con triunfo para las granotas por 3-1.
“Lo bonito del fútbol es que siempre da nuevas oportunidades. Después de lo sucedido el fin de semana, nos apetece encontrarnos de nuevo con el Levante UD y jugar la eliminatoria en casa", indicó el técnico valencianista.
"Es algo muy importante y nuestra afición nos tiene que ayudar a pasar la eliminatoria y seguir en esta Copa de la Reina. Es un torneo muy importante para nosotros y queremos dar una alegría a nuestra afición. Vamos a ir con todo, con muchísimas ganas, ante un gran club. Estoy convencido de que en casa, con nuestra afición, jugamos con doce. Vamos a pasar”, sentenció.