X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

bournemouth - valencia cf / amistoso

Oportunidad para los últimos en llegar

El Valencia CF afronta en Inglaterra contra el Bournemouth la antepenúltima prueba antes del inicio liguero y lo hace con las novedades de Gayà, Joao Cancelo y Carlos Soler. Lato, Garay y Nani no estarán por lesión

30/07/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF de Marcelino García Toral llega a Inglaterra con muchas dudas en la plantilla, con jugadores que deben salir y con posiciones que se necesitan reforzar, además el viaje a Bournemouth llega tras una gira por Estados Unidos que más que ayudar, ha molestado bastante al técnico, quién no ha podido cumplir el planning de entrenamientos que tenía previsto, además de volver con hasta tres jugadores lesionados. 

El partido ante el Bournemouth, quinto de esta pretemporada, será la primera ocasión en la que Marcelino podrá ver en acción a tres de los jugadores de su nueva plantilla, como son Carlos Soler, Jose Luís Gayà y Joao Cancelo. Para los tres será la primera oportunidad de que Marcelino los pueda valorar y empezar a ganarse un puesto en el equipo titular, a falta de veinte días para que el balón empiece a rodar en la Liga Santander. 

El otro jugador que se sumó la semana pasada a los entrenamientos es Luís Nani, pero el técnico no va a poder contar con el portugués debido a un esguince en la rodilla izquierda. Su baja se prolongará durante varias semanas y su falta de rodaje le impedirá estar con sus compañeros de cara al estreno liguero ante la UD Las Palmas.

Por otro lado, Marcelino podrá volver a contar con Nemanja Maksimovic, quién no pudo disputar el partido ante el FC Cincinatti por problemas en el visado al denegarle el acceso a Estados Unidos. El centrocampista serbio tendrá una nueva ocasión para convencer al técnico asturiano que es una de las caras nuevas que puede tener sitio en el primer equipo la próxima temporada.

Otro de los alicientes del partido será el volver a ver a los jugadores de la cantera, quiénes viajan todos a Inglaterra excepto Rafa Mir, por decisión técnica, y Antonio Latorre, por lesión. Javi Jiménez, Nacho Vidal, Eugeni Valderrama, Álex Centelles, Nando y Nacho Gil tienen ante sí la oportunidad de seguir convenciendo a Marcelino para tratar de hacerse con un hueco en la primera plantilla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email