Orange España ha expresado su interés en ofrecer contenidos de fútbol, pero a un precio razonable, y ha recalcado que no está dispuesta a "alimentar la burbuja" que se ha producido en subastas anteriores
VALÈNCIA. Orange España ha expresado su interés en ofrecer contenidos de fútbol, pero a un precio razonable, y ha recalcado que no está dispuesta a "alimentar la burbuja" que se ha producido en subastas anteriores.
"No tenemos mucho más que comentar salvo que no estamos dispuestos a alimentar la burbuja que ha habido en ocasiones anteriores", ha señalado el director de Marketing de Orange España, Samuel Muñoz, en una rueda de prensa para presentar los resultados de la operadora en el primer trimestre.
La compañía, que cuenta con los derechos para emitir la Liga lo que queda de esta temporada y la siguiente, ha pujado en la subasta abierta por Mediapro para hacerse con las tres próximas de la Champions. "Pero al nivel precio que nos parece adecuado", ha precisado el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot,
"Nos gusta el fútbol, al cliente también. El tema no es el fútbol, sino el precio del fútbol", ha añadido.
Muñoz, por su parte, ha recordado que la estrategia de la operadora es ofrecer los mejores contenidos a los clientes "a unos precios que los clientes estén dispuestos a asumir", y ha recordado que su compañía ha sido "muy crítica" con el modelo económico del fútbol.
"Tener contenidos a un precio adecuado a lo que los clientes quieran pagar siempre nos interesará y estaremos dispuestos a negociar", ha añadido y ha confiado que, al igual que ha ocurrido en otros países, también en España se desinfle la burbuja de precios.
También se ha referido al informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sobre cómo subastar los derechos televisivos de la Liga, que ha calificado de "correcto".