Los jugadores del Valencia Lucas Orban y José Luis Gayà se ejercitaron a las órdenes de Gary Neville, mientras que Enzo Pérez comenzó su recuperación sobre el césped
VALENCIA. Los jugadores del Valencia Lucas Orban y José Luis Gayà se ejercitaron durante la mañana de hoy a las órdenes de Gary Neville, mientras que Enzo Pérez comenzó su recuperación sobre el césped.
El lateral izquierdo argentino se quedó fuera de la convocatoria de Liga por un proceso vírico gastrointestinal y hoy participó en la sesión matutina en la que no salieron los futbolistas que ayer fueron titulares en Mestalla.
Asimismo, José Luis Gayà también trabajó con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna y se encuentra recuperado de las molestias en el pubis que le han impedido jugar los últimos encuentros.
Durante la sesión, Phil Neville, ayudante y hermano del técnico Gary Neville, estuvo muy atento a los ejercicios y destacó en varias ocasiones el esfuerzo realizado por Aymen Abdennour, quien se quedó fuera de la última citación.
Durante el entrenamiento, el equipo se dividió en dos grupos para perfeccionar los movimientos defensivos y ofensivos y Zahibo, Gayà, Abdennour, Diallo, Vezo y Orban trabajaron los centros laterales junto a Phil Neville.
Miguel Ángel Angulo fue el responsable de ejercitar el ataque junto a Alcácer, Fran Villalba, Piatti, De Paul y Bakkali. Por su parte, los Diego Alves y Jaume se turnaron en la portería a los disparos de la línea atacante.
Mientras, los futbolistas que más minutos jugaron ante el Rayo Vallecano se recuperaron en el interior del gimnasio de cara al partido de los cuartos de final de Copa del Rey frente a Las Palmas del jueves.
Por otra parte, el argentino Enzo Pérez saltó a uno de los campos anexos al que se ejercita el Valencia para seguir con la recuperación de la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que se produjo frente a la Real Sociedad hace una semana.
El centrocampista internacional realizó durante media hora ejercicios físicos y de conducción con el balón supervisado por uno de los recuperadores del club valencianista.