X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Óscar García: "Quisimos ganar, pero a veces el fútbol es un poco injusto"

1/02/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 1-0 que quisieron ganar el encuentro, pero que en ocasiones el fútbol es "un poco injusto".

"Si jugamos así, llegarán los resultados", insistió el técnico del equipo gallego, quien afirmó que en el plan del partido estaba previsto retirar un defensa para tratar de ganar un choque en el que el tanto local llegó precisamente después de esa variación.

"Hemos tenido ocasiones. El Valencia ha aprovechado la suya y nosotros, no. Soy un entrenador valiente y voy a por los tres puntos en vez de conformarme con uno", continuó Óscar García.

Para el entrenador del Celta, el equipo necesita en la segunda vuelta mejorar el porcentaje de acierto en las ocasiones que genera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email