VALÈNCIA. El castellonense Pablo Herrera, dijo este lunes, tras clasificarse con Adrián Gavira para los cuartos de final de la competición de vóley playa de los Juegos de París 2024, que han superado "la barrera" que tenían marcada antes del comienzo de del torneo olímpico.
"Hemos roto ahí la barrera que teníamos, yo cuando he visto pasar la pelota por encima en el último punto, ninguno se ha movido. Ha tocado la arena y me lo creía", manifestó el jugador de 42 años.
Herrera señaló que tras esta victoria toca " descansar un poco y disfrutar de la familia también".
"Creo que el equipo se ha ido soltando con los partidos, sobre todo yo. Estábamos bastante nerviosos y con fantasmas en la cabeza, pero la verdad es que se han ido yendo, creo que el equipo está al cien por cien de confianza ahora", afirmó.
Gavira, quien disputa sus cuartos Juegos junto a Herrera, subrayó que "después de 16 temporadas peleando con los mejores ahora es momento de disfrutar y seguir trabajando para seguir soñando".
Respecto a sus dos posibles rivales en cuartos de final, dijo que "Noruega, deben ser los favoritos, no solo para ganar ese partido, sino para ganar el torneo junto con Suecia. De su otro posible rival, el equipo estadounidense, señaló que estos son unos Juegos Olímpicos y todo puede pasar".
"Nosotros nos encontramos bien, disfrutando la cancha y tenemos una gran testigo aquí como la Torre Eiffel para dar un campanazo y eliminar a los campeones olímpicos, si ganan su partido con Estados Unidos", concluyó.