X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Pablo Íñiguez y Diego Benito, nuevos capitanes del Hércules

26/07/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores Pablo Íñiguez y Diego Benito, recientemente renovados por el Hércules, se han unido a la lista de capitanes del equipo alicantino para la próxima temporada, según ha anunciado este viernes la entidad.

Los dos jugadores se unen al defensa alicantino Samuel Llorca y al guardameta Ismael Falcón, dos de los futbolistas más veteranos y que acumulan un mayor número de partidos oficiales en el equipo.

El valenciano Pablo Íñiguez y el madrileño Diego Benito relevan en la capitanía del equipo a jugadores con un gran peso específico en la plantilla, como Chechu Flores y Pol Bueso, quienes abandonaron el pasado 30 de junio el club tras varios años.

Íñiguez y Benito tuvieron un destacado papel en el equipo durante el pasado campeonato y han contado con el respaldo de sus compañeros y del entrenador, Lluís Planagumà, para ser elegidos como representantes del vestuario. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email