Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LIGA ENDESA | ENTRENADOR DEL REAL MADRID

Pablo Laso: "El Burgos nos ha enseñado un camino, el de la concentración"

Foto: ACB Photo / M. Pozo
22/06/2020 - 

VALÈNCIA (VALENCIA). El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que la derrota sufrida en el anterior encuentro ante el San Pablo Burgos les enseñó que deben jugar siempre concentrados y que eso les permitió este lunes sumar el triunfo ante el Valencia Basket.

“El Burgos nos enseñó un camino, que vamos a tener que jugar muy concentrados todos los partidos”, señaló el técnico vitoriano. “Hemos sido muy constantes y hemos estado todo el partido muy centrados en aspectos que para nosotros son muy importantes”, destacó.

El entrenador dijo que fue “un gran partido de baloncesto con mucho acierto por parte de los dos equipos” y que el suyo supo esquivar alguna inferioridad en situaciones interiores y algunos momentos de desacierto en el tiro que intentó que “a mi equipo no se le metieran en la cabeza porque eran buenos ataques”.

Preguntado por el partido de Gabriel Deck dijo que no le sorprendió que hubiera podido defender a un exterior como Alberto Abalde y a un interior como Bojan Dubljevic. “Un amigo me dijo un día que es un tractor pero es un tractor que sabe hacer de todo”, señaló.

El entrenador valoró la gran aportación de jugadores con malas estadísticas como Sergio Llull o Rudy Fernández y también del Facu Campazzo, que fue el mejor. “Ha hecho un partidazo, los números le dan la razón pero le he visto jugar mejor”, señaló.

“Me quedo con el empujón anímico del triunfo, era muy importante después de haber perdido el anterior partido. La situación física de todos los equipos es especial, los juagdores estarán cansados pero en 48 horas jugamos contra un equipo que nos lo pondrá muy difícil pero que también estará cansado”, apuntó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email