VALÈNCIA. Carlos Corberán se ha llevado a Ourense a Pablo López, extremo del filial, y podría convertirse en el primer debut de un jugador en la era Corberán, pese a que no es la primera vez que el joven viaja con el primer equipo.
El extremo murciano, que reclutó el Valencia CF pagando 100.000€ al Levante UD, es una de las joyas de la Academia y en el que el club tiene depositada mucha confianza, y gusta mucho al nuevo cuerpo técnico.
El Valencia CF ha tenido que paralizar la llamada de la selección sub19, con la que Pablo tenía un partido amistoso frente a Italia este mismo miércoles y el club de Mestalla tuvo que mediar con la Federación para que el jugador estuviera este martes en Ourense a disposición de Corberán.
Además, el técnico del Valencia CF y Miguel Ángel Angulo 'pactaron' que el jugador disputara unos minutos este pasado fin de semana en el encuentro del filial ante el Olot por la convocatoria para la Copa del Rey, y así fue, ya que el jugador fue sustituido a los 45 minutos de encuentro.