VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pablo Martínez, operado en marzo al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, empezó este lunes a ejercitarse de manera parcial con el resto de sus compañeros.
Además, el centrocampista Rober Ibáñez, que arrastraba unas molestias en el hombro izquierdo por una contusión producida en la jornada inaugural ante la SD Amorebieta, también pudo realizar parte del entrenamiento con el grupo.
La plantilla del Levante retomó este lunes el trabajo, tras el día de descanso del que disfrutó durante el domingo, y arrancó la preparación del duelo ante el Real Oviedo que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el estadio Ciutat de València.
plazadeportiva
Pablo Martínez avanza en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla
Últimas Noticias
-
1El CTA reconoce que se debería haber pitado el penalti reclamado por el Valencia CF
-
2El ex del Valencia CF Quique Sánchez Flores firma por el Alavés
-
3Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
4El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
5El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias