Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pablo Martínez, que en septiembre reapareció tras casi siete meses de baja por una grave operación de rodilla, marcó el pasado sábado ante el Real Valladolid su cuarto gol del curso,lo que ya es su mejor marca personal en apenas doce partidos disputados.
Pablo Martínez, que es el segundo máximo goleador del Levante con uno menos que Bouldini, marcó el 2-1 definitivo en la prolongación de la primera parte con un gran zurdazo desde la frontal del área y permitió el triunfo de su equipo después de seis jornadas sin hacerlo.
Antes había marcado en Leganés el 10 de noviembre; contra el Mirandés en el Ciutat de València seis días antes; y su primer gol esta temporada fue el 6 de octubre en el Carlos Belmonte ante el Albacete.
Estos cuatro goles significan la mejor marca en la carrera profesional de este centrocampista de 25 años que subió del filial del Levante al primer equipo en la temporada 19-20, en la que participó en cinco encuentros sin marcar en Primera.
Tras jugar cedido en el Mirandés en Segunda División y completar un brillante curso, con tres goles y una asistencia, en la temporada 21-22 jugó hasta enero en el Levante y después lo hizo cedido en el Huesca, otra vez en Segunda, con un balance de solo un gol con el equipo oscense.
La temporada de su explosión fue la pasada, con el Levante en Segunda. Hasta que se lesionó en marzo, Pablo Martínez fue uno de los mejores jugadores del equipo, con dos goles y dos asistencias, y probablemente su baja en el tramo final fue una de las causas por las que el Levante no subió a Primera.
En el encuentro ante el Albacete en València el 12 de marzo de este año, el centrocampista madrileño sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tras ser operado regresó a los terrenos de juego el pasado 23 de septiembre ante el Eldense.