VALÈNCIA. El centrocampista Pablo Martínez se mostró este miércoles encantado con su renovación con el Levante para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2026, y admitió su agradecimiento al club que le dio la posibilidad de debutar en el fútbol profesional.
“La verdad que es estoy donde quiero estar, estoy muy contento por seguir en este club que me lo dio todo. Me dio la oportunidad de empezar en el fútbol profesional y seguir en mi carrera”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“Apuesta por mí y espero devolverle la confianza con trabajo y con muchas alegrías”, comentó el jugador, de 24 años, y que llegó al filial del Levante en 2019.
Pablo Martínez recalcó que sólo tienen un objetivo este curso. “Estamos en un momento bonito y eso nos va a llevar a cumplir el objetivo que es estar en Primera División. El objetivo lo tenemos marcado a fuego y la gente lo tiene claro”, comentó.
Además, el centrocampista madrileño dio las gracias a su pareja y a su familia por estar “en las buenas y no tan buenas” y explicó que la renovación con el Levante “es gracias a ellos”.
Desde su estreno con el primer equipo el 1 de diciembre de 2019, Pablo Martínez ha disputado un total de 48 partidos con el Levante. Esta temporada ha participado en 22 partidos de Liga y cuatro de la Copa del Rey y lleva un gol y dos asistencias.
plazadeportiva
Pablo Martínez: "Estoy donde quiero estar, el Levante me lo dio todo
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias