VALÈNCIA. El capitán del Levante en Cornellà, Pablo Martínez, ha pedido respeto al escudo del Levante por las decisiones arbitrales que han privado el equipo de Orriols de puntuar ante el Espanyol. El penalti de Keita Balde no señalado, justo antes de la clara pena máxima de Álex Muñoz, en el foco.
Se ha visto muy clara la acción que nos priva de una victoria aquí. Creo que hemos sabido reponernos del primer gol. Hay que mirarla porque es minuto uno, pero hemos hecho un buen partido para llevarnos los tres puntos y no ocurre por decisiones.
El equipo ha estado muy serio y concentrado, quitando el primer gol. El partido es muy completo, con ocasiones muy claras para el 1-2. Pero la última acción... No hace falta ni comentarla. Pedimos que se respete al Levante, porque es miy difícil ganar en esta categoría y juegan con el pan de muchos. Pedimos respeto y que se vea esto bien. Lo de hoy no puede pasar.
No tiene explicación y las conversaciones no son claras. Uno te dice una cosa y arriba pasa otra. No estaba en el campo pero me cuentan que no han sido claro. Que salgan y lo expliquen.