Pablo Martínez se marchará cedido al Huesca

13/01/2022 - 

VALÈNCIA. Pablo Martínez se marcha al Huesca en calidad de cedido y jugará media temporada a las órdenes de Xisco Muñoz. El madrileño, que contaba con minutos a las órdenes de Paco López y Javi Pereira, ha perdido protagonismo con Alessio Lisci al frente de la nave y será la primera salida del club de Orriols en el mercado de invierno, tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia y ha podido confirmar este periódico.

La operación se cerrará en préstamo hasta final de temporada, aunque por ahora se negocian flecos relativos al cargo del contrato del centrocampista. Tiene contrato hasta 2024 en el Ciutat y su idea era la de jugar en Primera División esta temporada. Lo logró al aterrizar en un Levante que ya desde el curso pasado comunicó al jugador, en boca de la antigua Área Deportiva, que iba a entrar en los planes del técnico en pretemporada.

La idea de Pablo Martínez incluso pasaba por mantenerse en la élite del fútbol español la mitad de campaña que resta, pero sus opciones de mercado este invierno se abrían en Segunda División. Finalmente recalará en el club oscense en las próximas horas, si no se tuerce una negociación encarrilada, y así el Levante podrá liberar la primera ficha de primer equipo necesaria para pescar en el mercado y apuntalar la plantilla de Alessio.