X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Ahora somos mejores que hace dos semanas"

1/06/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que su equipo es ahora mejor que hace dos semanas, cuando comenzaron las eliminatorias de la fase de ascenso, por lo que lo ve más preparado para afrontar el duelo ante el filial del Sporting de Gijón.

"Somos el Elche y ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Tenemos esas sensaciones pero hay que demostrarlo", indicó el técnico, quien añadió que su equipo tiene argumentos para "volver a pasar" el segundo cruce.

El técnico burgalés afirmó que su equipo llega con "motivación y energía" al encuentro ante el filial del Sporting, por lo que dijo estar "tranquilo", si bien destacó las cualidades del rival, al que definió como un conjunto "vertical y preciso".

"Es un rival que en el ida y vuelta hace daño", comentó Pacheta, quien destacó que si el Sporting B ha quedado segundo "es por algo". "Son duros en la estrategia y hay que tener cuidado con las pérdidas de balón", añadió.

"El Sporting B te exige mucho, pero no tenemos miedo porque somos duros, fuertes y tenemos fondo de armario", dijo el entrenador, quien indicó que para su equipo sería importante mantener la portería a cero en la ida "pero no una obsesión".

"Si nos meten un gol nosotros a lo nuestro, a meter dos para ganar", destacó el técnico, quien admitió que su equipo tiene "más necesidad y obligación de ascender" que el rival, aunque precisó que es algo que están convirtiendo en "ilusión".

"Los filiales son otra cosa y como tengan un día inspirado te pueden hacer sufrir como perros, pero veo al equipo alerta", subrayó Pacheta, quien se quejó de nuevo de que la reglamentación que rige la promoción de ascenso sea poco precisa cuando se trata de filiales.

Por último, el técnico del Elche deseó disputar el partido de vuelta, por el bien de los aficionados y el fútbol, en el estadio de El Molinón y no en Mareo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email