X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "El Rayo Majadahonda es un equipo con alegría y compensado"

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó que el Rayo Majadahonda, próximo rival en la Liga, es un equipo alegre y compensado que va a exigir mucho al conjunto ilicitano

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que el Rayo Majadahonda, próximo rival en la Liga, es un equipo alegre y compensado que va a exigir mucho al conjunto ilicitano.

"Es un partido duro e importante ante un rival muy alegre y que es casi un filial de la mitad del campo para arriba, pero en la parte de atrás tiene veteranía. Es un equipo con alegría y compensado", añadió el preparador burgalés.

Pacheta afirmó que el conjunto madrileño es el que "más metros hace" de la categoría por lo que indicó que "exigirá correr" al Elche. "Si el partido es abierto, de ida y vuelta, nos van a hacer daño", apostilló.

"Debemos ser un equipo bueno con balón y estar armaditos y concentrados", insistió Pacheta, quien confió en que el Elche tenga una "adaptación rápida" a las dimensiones del campo del Cerro del Espino.

El técnico confió en que el Elche muestra su cara más sólida y valoró que puede seguir siendo optimista "porque vamos a más e insistimos ante las adversidades". "Tenemos que mejorar en la definición, pero estoy contento", apostilló.

Pacheta lamentó la lesión en la rodilla de Borja Martínez, quien pasará por el quirófano la próxima semana, "porque siempre que se pierde a un jugador el equipo es peor".

"Hay que esperar a ver qué tiene y el tiempo de recuperación, porque no tenemos la seguridad de lo que puede pasar en la rodilla", explicó Pacheta, quien admitió que el extremo Nacho Gil, quien lleva varios meses entrenando con el equipo, es una opción "muy interesante" para reforzar la plantilla.

El preparador defendió a Sory Kaba a pesar de haber bajado su rendimiento en los últimos partidos y no descartó la posible salida del club de algún jugador en enero, ya que recordó que "siempre que hay entradas hay salidas y movimientos va a haber".

"Las ventanas de mercado son buenas para todos los que estamos en la parte baja, porque generan ilusión, pero son lapidarias para los que van arriba", sentenció el técnico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email