X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre"

28/07/2019 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, indicó que su equipo, que ha vencido en los cuatro amistosos disputados durante la pretemporada, tiene que acostumbrarse a ganar siempre.

"No es fácil ganar siempre y estamos ganando. Tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre", dijo el entrenador burgalés, quien dijo estar "contento y tranquilo" con la plantilla que tiene "porque podemos salir a competir y eso me da paz".

Pacheta dijo "no tener prisa" para decidir si Borja Martínez o Manu Justo abandonan la entidad, aunque sí admitió que le ha comentado a otros futbolistas que tienen que buscar una salida.

El técnico se mostró feliz por poder contar con dos jugadores por puesto que, además, dijo son "complementarios entre ellos". El preparador castellano afirmó que el Elche no tendrá prisa por cerrar su plantilla y señaló la zona defensiva como la prioridad para reforzar.

En este sentido, adelantó que el club espere posiblemente "hasta el último día de mercado" para incorporar a un jugador que dé un salto de calidad "y que ahora posiblemente ni tenemos en la cabeza".

Pacheta valoró que durante esta primera mitad de la pretemporada el Elche vuelve a ser un equipo "que corre mucho", si bien reconoció que le hace falta tener algo más de "pausa" con el balón.

"Veo que el equipo evoluciona y que estamos en proceso de que nadie quiera enfrentarse a nosotros porque somos duros y vamos al duelo", destacó Pacheta, quien justificó el fichaje de Miguel San Román al señalar que se trata de un portero "joven y con buenos conceptos que nos va a hacer mejores". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email