VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó la derrota de su equipo este domingo ante el Athletic Club de Bilbao por 1-2 y dijo que les faltó acierto en las dos áreas.
"La verdad es que condiciona empezar con un gol en contra ante estos equipos de nivel. Cuando mejor estábamos en un despiste nos han hecho el segundo gol y en la segunda parte el equipo ha querido pero nos ha faltado acierto en las zonas de finalización", dijo Paco López.
"Excepto en la jugada del gol, nos cuesta mucho decidir mejor, tener precisión, elegir entre precisión y velocidad y nos está costando", comentó Paco López.
El entrenador valenciano, sin embargo, señaló que "si no llega a llegar el segundo gol, el equipo le podía haber dado la vuelta" al partido.
Paco López insistió en que el equipo no está relajado y achacó la mala racha del Levante, con un punto en los cuatro últimos partidos, a una racha "que pasamos todos los equipos durante la temporada y ahora pasamos una no muy positiva".
"Los dos últimos partidos no hemos estado lo bien que quisiéramos, pero los rivales también juegan y estamos menos acertados, nos estamos equivocando y nos cuesta goles", precisó.