VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Paco López, afronta el partido del martes en Cádiz con la necesidad de acabar con una racha de siete salidas seguidas sin ganar, ya que si no lo hace igualará el récord negativo de su predecesor, Juan Ramón López Muñiz.
Con el técnico asturiano en el banquillo en la temporada 2017-18, el Levante ganó en Las Palmas el 19 de noviembre de 2017 y luego estuvo ocho partidos seguidos como visitante sin conocer la victoria.
Aquella pésima racha, junto a que tampoco ganó en casa durante casi cuatro meses, provocó la destitución de Muñiz y en el estreno de Paco López en Getafe el 10 de marzo, fecha en la que el Levante acabó con esa mala dinámica al vencer por 0-1.
Paco López ya estuvo durante siete salidas sin ganar entre el 4 de noviembre de 2018 y el 16 de febrero de 2019 y entonces la victoria ante el Celta en Vigo por 4-1 cerró esa dinámica negativa.
Seis partidos seguidos sin ganar estuvo Paco López en el inicio de 2020, tras perder ante el Atlético de Madrid, Osasuna, Barcelona, Villarreal y Eibar y empatar ante el Valencia en Mestalla.
La victoria ante el Espanyol (1-3), ya con la Liga reanudada tras el parón por la pandemia, rompió con esta racha de seis salidas seguidas sin conocer la victoria.