Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Otros equipos han podido ganar al Barça con menos, hemos merecido puntuar"

13/12/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha valorado a los suyos en el Camp Nou tras caer derrotados en un encuentro en el que tuvieron claras posibilidades de puntuar e incluso ponerse por delante en el marcador. El de Silla admite marcharse de Barcelona enfadado por no llenar el saco de puntos, pero orgulloso del orden y actitud de sus hombres.

La polémica por el posible penalti de Umtiti por mano

Mis jugadores desde el campo dicen que Umtiti la toca con la mano y que la desvía, pero si la han revisado y creen que no, pues nos vamos pensando que no es. Yo no la he visto. 

Claras posibilidades de puntuar

El partido es una pena porque el equipo ha defendido muy bien y ha hecho un esfuerzo muy grande. Hemos tenido ocasiones muy claras y eso no es fácil en el Camp Nou. Otros equipos con menos ocasiones le han podido ganar al Barça últimamente y por lo menos hemos podido no perder. El equipo ha mostrado mucha personalidad y en ese sentido nos vamos contentos. 

Más fastidiado que sastisfecho

Nos vamos fastidiados porque perder no le gusta a nadie. El orden que ha tenido el equipo hoy dentro de nuestras posibiliades y el atrevimiento me hacen irme orgulloso pero enfadado porque teníamos opciones de puntuar aquí. Damos la sensación de ser un equipo convencido de lo que hace y de lo que trabaja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email