Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de VALENCIA BASKET opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

derbi

Paco López busca a la tercera su primera victoria en el derbi

3/12/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador Paco López afronta el partido del próximo sábado, en el Ciutat de València ante el Valencia, en busca de su primera victoria en el derbi después de haber jugado dos y haberse enfrentado en otras dos ocasiones al equipo valencianista en Copa del Rey sin haber logrado aún un triunfo.

El Valencia, de hecho, es uno de los cuatro equipos de Primera división al que Paco López todavía no ha ganado en LaLiga, ya que el técnico valenciano tampoco ha sido capaz de imponerse todavía al Atlético de Madrid, Espanyol ni Osasuna.

Paco López logró empatar a dos goles en el derbi de la primera vuelta de la temporada 2018-19, celebrado el 2 de septiembre de 2018 en el Ciutat de València, mientras que el Levante perdió por 3-1 en Mestalla en la segunda vuelta el 14 de abril de 2019.

Además, el entrenador valenciano también se enfrentó al Valencia en la Copa del Rey cuando dirigía al Alcoyano en la temporada 2009-10. Entonces, el Valencia ganó por 1-0 en la ida en El Collao y el equipo alcoyano logró un meritorio empate a dos goles en Mestalla en la vuelta.

Paco López tiene un vínculo también con el Valencia, ya que dirigió al Mestalla en la temporada 2012-13 en Segunda división B y, entre otros jugadores de la cantera, coincidió con el defensa José Luis Gayà, a quien, en principio, se enfrentará este sábado en LaLiga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email