X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López da descanso a Roger, Rochina y Vukcevic para jugar la Copa ante el Barça

16/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este miércoles la lista de convocados para enfrentarse el jueves al Barcelona, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con la ausencia por descanso de Roger Martí, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic.

El técnico valenciano tiene la baja por lesión del defensa central Chema Rodríguez y prescindió por decisión técnica del lateral Antonio Luna.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Postigo, Coke, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Raphael y Boateng.

La expedición del Levante tiene previsto viajar a Barcelona este jueves, tras una suave sesión de trabajo en el Ciutat de València, y regresará a la conclusión del encuentro en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email