Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD | EL TÉCNICO GRANOTA EN LA PREVIA ANTE EL EIBAR

Paco López: "El Eibar esta temporada está sacando mejores resultados fuera que en Ipurua"

9/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Paco López, explicó este sábado que el hecho de que el Eibar haya conseguido hasta ahora mejores resultados como visitante que en su estadio le hace “más peligroso todavía” de cara al partido del domingo en el Ciutat de València.

“Esta temporada está sacando mejores resultados fuera que en Ipurua, tiene mejores números y ha ganado muchos partidos fuera”, dijo Paco López, que recordó que el Eibar ha ganado al Sevilla y al Betis como visitante y ha puntuado en casa del Barcelona y de la Real Sociedad.

“Es un equipo tremendamente difícil de batir, que tiene unas señas de identidad muy claras y para ganar a este tipo de rivales primero hay que igualarles en los duelos y luego con balón estar acertados”, agregó.

El entrenador del Levante reconoció que no tiene ninguna información sobre si el partido corre peligro por el desplazamiento del Eibar hasta València por el temporal que azota a todo el país.

Además, Paco López adelantó que Malsa, Vukcevic y Rochina estarán entre los convocados, pero dijo que todavía no está decidido si el primero estará en el once inicial.

El entrenador fue preguntado por las negociaciones del capitán José Luis Morales y el Levante para renovar su contrato y aseguró que lo ve “implicadísimo” como de costumbre y comparó su situación con el final de una película romántica.

“Morales le ha dado mucho a este club y el Levante le ha dado mucho a Morales. Es como una pareja que siempre van a estar juntos y se van a besar, esa es la sensación que tengo”, indicó Paco López, que remarcó que “ya no tiene 24 años”, pero se negó a evaluar cuál será su rendimiento en el futuro.

El técnico valenciano también explicó que están pendientes de que tanto Rubén Vezo como Rober Pier den negativo en una prueba PCR y se puedan incorporar al grupo tras su confinamiento por coronavirus. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email