El entrenador del Levante destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Girona que "el trabajo, el esfuerzo y la actitud que ha tenido el equipo han sido tremendos, sensacionales".
VALÈNCIA. Con la satisfacción de haber sumado un punto en un estadio tan complicado como el Estadi Municipal de Montilivi, el entrenador del Levante, Paco López, destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Girona que "el trabajo, el esfuerzo y la actitud que ha tenido el equipo han sido tremendos, sensacionales".
"Estamos un puntito más cerca del objetivo, y la sensación es que el equipo va creciendo gracias al trabajo", sentenció el técnico del conjunto 'granota'.
En la misma línea, López también remarcó que el Levante completó un "gran partido": "Hoy resaltaría a todos los futbolistas. Cuando llegamos, queríamos un equipo que fuera valiente, que compitiera de tú a tú contra cualquiera, y hoy lo hemos conseguido contra un gran equipo como el Girona".
"Tiene mucho mérito lo que hemos hecho, porque no es fácil neutralizar su juego", ha asegurado el entrenador valenciano, que ha enderezado el rumbo del Levante al sumar siete de los últimos puntos posibles, alejándose así de las posiciones de descenso.
"Veníamos en una dinámica muy mala y sabíamos que sería muy difícil cambiarla, pero hemos conseguido ser un equipo más valiente. El cambio es una evidencia", ha comentado.
De hecho, los buenos resultados cosechados por López, que hasta la destitución de Juan Ramón López Muñiz era el técnico del filial, han alimentado los rumores acerca de la posibilidad de que la temporada que viene continúe como entrenador del primer equipo del Levante.
"Voy a ser claro: esto no me interesa para nada ahora. Lo que importa es la historia de este gran club, hay que poner el foco en trabajar para que el equipo se quede en Primera división. A nivel individual, ya hablaremos cuando lo consigamos", ha concluido López, saliendo al paso de la rumorología.