X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: “El Getafe es un equipo al alza que mete mucha intensidad”

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que deberán hacer las cosas “extremadamente bien” en el partido del domingo ante el Getafe el Coliseum Alfonso Pérez, ya que su rival es un equipo “al alza” y que le pone “mucha intensidad” a su juego.

“Será un partido complicado por todo lo bien que lo hacen. Están Europa y en casa sólo han perdido contra el Barça y en total tres partidos en toda la temporada. Sabemos que delante tenemos un rival difícil y complicado. Suena a tópico pero es la realidad”, aseguró Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

El entrenador del Levante, que restó importancia al hecho de que el Getafe jugase el jueves en Europa porque “repetirán pocos” en la Liga, elogió el estilo de su rival. "Juegan mucho en campo contrario, te aprieta y te exige. Lo más importante es que hay que hacer las cosas extremadamente bien e igualarles en eso”, indicó.

Paco López, sin embargo, comentó que intentarán ser ellos mismos y que en el campo se vean sus señas de identidad. “Nos hace mucha ilusión ganar en Getafe, estar lo más arriba posible a final de temporada y hacerlo con el mayor número de puntos”, precisó el técnico valenciano.

El preparador del Levante dijo que la baja por sanción de José Campaña les permite “hacer otras cosas” en el centro del campo y explicó que el futbolista se disculpó con ellos por su expulsión ante el Real Mallorca.

“Reconoció su error y pidió disculpas tanto dentro como fuera. Se trata de aprender, sabemos que es un muy buen chico, muy valorado por todos, pero también sabe que tiene que mejorar y está en ello. Hemos aprendido de eso y estoy convencido de que no se volverá a repetir”, remató López.

Paco López desveló que han estudiado el motivo de las numerosas lesiones que afectan al equipo, pero que no han encontrado un factor principal e insistió en que ahora mismo no prevé movimientos en la plantilla en el inminente mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email