Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en una entrevista en la liga

Paco López elige la permanencia y las victorias ante Madrid y Barça como los mejores momentos de la temporada pasada 

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador Paco López, ha escogido los seis mejores momentos desde que llegó al banquillo del Levante en marzo de 2018 y ha destacado la permanencia en Girona de la temporada 18-19 y los triunfos ante el Real Madrid, por partida doble, y frente al Barcelona.

Con motivo del recién estrenado documental ‘SixDreams’ que narra el día a día de Paco López durante un tramo de la temporada pasada, el entrenador valenciano ha participado en una entrevista con LaLiga para escoger sus mejores momentos como técnico del Levante.

Paco López, por orden cronológico, ha elegido su debut en Primera división con el Levante en Getafe con un triunfo por 0-1 el 10 de marzo de 2018. “Fue importantísima para todos, para mí a nivel personal y para el club, que llevaba creo quince jornadas sin ganar”, ha explicado el valenciano, que poco tiempo después ganó al Barcelona por 5-4.

“Fue un triunfo histórico y será recordado por todos durante mucho tiempo”, ha dicho en referencia al triunfo ante el Barça en la penúltima jornada del campeonato 2017-18 y que supuso la primera derrota en LaLiga del equipo catalán.

Ya en la temporada 2018-19, Paco López ha destacado el triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por 1-2 el 20 de octubre de 2018, y la victoria en “un partido de infarto” en Girona que certificaba la permanencia del Levante en Primera división el 12 de mayo de 2019.

De la última campaña, Paco López ha subrayado el triunfo ante el Real Madrid, por 1-0 gracias al gol de José Luis Morales en el Ciutat de València, ya que “es algo grandioso” para su hinchada, y en último lugar se ha quedado con la victoria por 1-0 ante el Getafe en la última jornada que les convertía en el “segundo mejor Levante de la historia”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email