X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco López es el único que ha ganado dos veces al Barça de Valverde

3/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El técnico del Levante, Paco López, se convirtió, con la victoria del sábado ante el Barcelona (3-1) en el Ciutat de València, en el único entrenador que ha sido capaz de ganar dos veces al equipo catalán en LaLiga desde que lo entrena Ernesto Valverde.

El Levante remontó el gol inicial de Leo Messi, de penalti, en siete frenéticos minutos, entre el 61 y el 68, gracias a los goles de José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja.

Con esta victoria, Paco López logra su segundo triunfo en LaLiga ante el Barcelona, al que ya derrotó en la penúltima jornada del curso 2017-18 por 5-4, y se convierte en el único entrenador que ha ganado dos veces al Barça desde que Valverde cogió al equipo en 2017, según informó LaLiga en su cuenta oficial en Twitter.

Además, el entrenador valenciano también venció al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de la pasada temporada al superarle por 2-1 en el Ciutat de València con goles de Borja Mayoral y Erick Cabaco.

A este brillante historial de Paco López ante el Barcelona hay que añadir que también fue capaz de ganar al Real Madrid (1-2) en el Santiago Bernabéu la temporada pasada en la novena jornada del campeonato.

La victoria del pasado sábado frente al club catalán tiene otra recompensa para Paco López, ya que le permite volver a ser el único entrenador en la historia del Levante en Primera división con más partidos ganados (24) que perdidos (23). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email