Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico confirma que radoja salió lesionado del encuentro

Paco López: "Sabíamos que nos iban a someter, pero estamos orgullosos de la entrega del equipo"

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado el empate de los granotas ante un Atlético de Madrid que "sometió" a su equipo, pero que no pudo pasar del empate. Los levantinistas resistieron y el de Silla se mostró orgulloso de la entrega de los suyos, pero las piernas pesan en Orriols y Radoja, según confirmó el preparador valenciano, salió del Ciutat lesionado en los isquios: "Nos lo dijo a los veinte minutos y no pudo continuar tras el descanso".

Punto para sentirse contento

Estamos contentos por lo que ha hecho el equipo contra el mejor equipo de La Liga. Por a dónde te llevan y el ritmo que imprimen. No es nada fácil. Hemos tenido pocas, pero ocasiones claras como la de Clerc al final. Estamos orgullosos de la entrega de este equipo. 

El partido del sábado en el Metropolitano

No sé qué partido nos encontraremos, pero tenemos claro que ellos te someten. No veo otro escenario y luego está cómo lleguemos nosotros, y cómo les defendamos. No creo que el partido del sábado difiera mucho de lo que se ha visto hoy. 

El cambio de Radoja

Se ha notado una molestia en el isquio a los 20 minutos y en el descanso no podía continuar. Vamos a esperar el alcance de la lesión.

Un Atleti que abusó la meta de Aitor en muchos minutos

Es cierto que sabíamos que el Atleti, de una u otra forma, usando varios registros, te somete. De inicio, el cambio respecto a otros años es que juega con salida de tres y te empieza a generar superioridad desde el proncipio. Ha habido momentos donde nos hemos sentido seguros y con confianza para defender esos ataques del Atlético. Queríamos imponer nuestras señas de identidad con balón y por momentos parecía que lo conseguíamos, pero no es fácil. Nunca hemos huído de buscar la portería contraria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email