X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López mantiene la duda de Rochina y valora incorporar hombres del filial

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que mantiene la incógnita de Rubén Rochina para el partido del domingo en Getafe y que valora la posibilidad de que algún futbolista del filial complete la convocatoria.

El entrenador valenciano dijo que Rochina no sufre lesión alguna, pero que todavía tiene algunas molestias en la zona isquiotibial por lo que no garantizó que el centrocampista valenciano pueda estar listo para jugar en Getafe.

Además, reconoció que valora que algún jugador del filial complete la convocatoria y explicó que los centrales Eliseo o Gonzalo Pereira y el centrocampista Pablo Martínez puedan desplazarse mañana a Madrid con el primer equipo.

El técnico tiene las bajas por lesión de Melero, Cabaco, Iván López, Postigo y Rober Pier y tampoco puede contar por sanción con José Campaña. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email