X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López no espera movimientos pero recuerda que puede pasar cualquier cosa

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que cuenta con todos los futbolistas con los que ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol y que no espera movimientos de última hora, pero recordó que "puede pasar cualquier cosa" en este último día del mercado.

"Estamos todos mareados con el mercado. En el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar. Hasta última hora tendremos que esperar. Me centro en lo que tengo para el partido del sábado. Estoy tranquilo y cuento con todos los que tengo ahora mismo", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante reconoció que no ha hablado ni con Chema Rodríguez ni con Cheick Doukoure, que son los dos futbolistas que han recibido ofertas para abonar el equipo en las últimas horas e insistió en que cuenta con ellos.

Paco López no quiso profundizar sobre la posibilidad de que llegue al equipo Sasa Lukic y explicó los motivos de la salida del club la semana pasada de Sanjin Prcic.

"Hay jugadores que evidentemente no tienen los minutos que ellos quisieran tener. Vale para Prcic y para cualquier otro. Si hay una oferta que sea importante para el jugador y estemos todos de acuerdo, se va a hacer. Pero lo importante es que el equipo no se debilite en esas situaciones", dijo Paco López.

Además, el entrenador valenciano valoró la llegada de Rubén Vezo, cedido desde el Valencia. "Está para jugar el sábado. Nos aporta competencia en esa parcela en una línea que por desgracia hemos tenido varias bajas. Estábamos abiertos en cuanto tuviéramos una ficha libre para mejorar y esa es la idea con Vezo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email