X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López no recupera a Vezo para jugar ante el Alavés

17/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de convocados para el partido del sábado ante el Alavés con la presencia del portero del filial Dani Cárdenas y sin el defensa portugués Rubén Vezo.

A pesar de que Paco López explicó en la rueda de prensa que Vezo ya se había recuperado de la lesión sufrida en diciembre en la rodilla, el entrenador valenciano le dejó fuera de la lista junto a los lesionados Oier Olazábal, Rober Pier, Jorge Miramón e Iván López y el sancionado Nikola Vukcevic.

La baja de Oier ha sido cubierta por el meta del filial Dani Cárdenas, quien ya fue convocado varias veces en el primer tramo de la campaña por la baja del meta vasco.

La lista completa es la formada por: Aitor, Cárdenas, Toño, Radoja, Duarte, Sergio León, Hernani, Roger, Bardhi, Morales, Postigo, Rochina, Cabaco, Clerc, Borja Mayoral, Melero, Coke y Campaña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email