El entrenador del Levante, afirmó que su equipo se había merecido ante el Alavés la victoria "y además, bien", al tiempo que señaló que más allá de haber jugado con tres centrales, lo importante no es el dibujo, sino como lo desarrollan los jugadores.
VALÈNCIA. Paco López, entrenador del Levante, afirmó que su equipo se había merecido ante el Alavés la victoria "y además, bien", al tiempo que señaló que más allá de haber jugado con tres centrales, lo importante no es el dibujo, sino como lo desarrollan los jugadores.
También explicó tras el 2-1 ante el equipo vasco que la actitud de sus jugadores ha sido la misma que la de todos los encuentros en casa. "Somos un equipo reconocible, estamos satisfechos con todos y cualquiera puede jugar", indicó.
También agradeció a Abelardo Fernández, el entrenador del Alavés, que por haber reconocido la superioridad levantinista durante el primer periodo.
"Tenía una opinión excepcional de él, pero sabeos que cuando se pierde todos tratamos de excusarnos. Es de agradecer lo que ha dicho", señaló.
También destacó que tras una mala racha de resultados y haber recibido un gol al principio, la afición había reaccionado muy bien y les había ayudado a sacar el encuentro adelante. "Es muy meritorio lo hecho por la afición y por los jugadores porque a nivel emocional la situación podía ser complicada", señaló.
"Es una Liga muy larga, nos quedan al menos 35 puntos para salvarnos y es una liga larga y lo que queda va a ser muy duro", agregó Paco López, quien considera que su equipo no debió ver tantas tarjetas, aunque señaló que hay que apoyar a los árbitros cuya tarea es muy complicada.