X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López podría repetir once en La Cerámica por tercera vez esta temporada

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, podría repetir este sábado ante el Villarreal el mismo once que venció al Leganés en la última jornada, tal y como ya ha hecho en otras dos ocasiones esta temporada con buenos resultados.

Una vez recuperados de sus molestias musculares tanto Sergio Postigo como José Campaña, el técnico del Levante podría formar en La Cerámica con Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Bardhi, Campaña, Rochina, Vukcevic, Roger y Mayoral.

De este modo, Paco López apostaría por los mismos futbolistas que ganaron al Leganés y repetiría una fórmula que ya desarrolló con éxito en otras dos ocasiones esta temporada.

Después de ganar a la Real Sociedad (1-2) en Anoeta en la undécima jornada, el técnico de Silla repitió la misma alineación en la visita del Barcelona al Ciutat de València, donde su equipo se impuso al Barcelona por 3-1.

Paco López formó entonces con Aitor, Miramón, Postigo, Cabaco, Toño, Bardhi, Radoja, Rochina, Campaña, Roger y Morales en esos dos partidos y, aunque mantuvo el once en San Mamés por tercera semana seguida, perdió ante el Athletic.

La otra ocasión en la que el técnico del Levante alineó a estos jugadores fue en las victorias ante el Granada (1-2) y el Celta de Vigo (3-1) para despedir el año 2019 donde escogió a Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Bardhi, Radoja, Melero, Campaña, Mayoral y Morales. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email