VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Paco López, aprovechará la concentración de esta semana en La Nucía (Alicante) para pulir los últimos detalles junto a sus futbolistas, tras haber completado una atípica preparación del regreso de LaLiga.
La plantilla del Levante tienen previsto desplazarse este lunes a La Nucía para conocer y entrenarse en el Olímpic Camilo Cano, donde jugará los seis partidos que le quedan como local esta temporada, y permanecerá, en principio, hasta el miércoles.
Esta breve concentración será la oportunidad perfecta para que Paco López pueda preparar al máximo al equipo después de haber ido superando las distintas fases de entrenamiento marcadas por LaLiga desde que el pasado 9 de mayo regresaran a la ciudad deportiva de Buñol.
El pasado viernes, de hecho, el Levante disputó su primer partido amistoso en la ciudad deportiva a falta de una semana exacta de su estreno en la competición en el derbi ante el Valencia en Mestalla, programado para las 22:00 horas.
Paco López, además, cuenta con toda su plantilla en perfecto estado físico y durante este confinamiento ha podido recuperar a Hernani Santos, Rubén Rochina y Nemanja Radoja, que estaban lesionados cuando el 12 de marzo se suspendió LaLiga.
Sólo Hernani, con una pequeña contractura, y Nikola Vukcevic, con un leve esguince de tobillo, se han perdido alguna sesión de trabajo en estos últimos quince días, pero superaron estas molestias sin problemas.
Así, el técnico valenciano podría colocar su alineación más habitual con Aitor en la portería, Miramón, Vezo, Postigo y Toño o Clerc en defensa, con Campaña, Bardhi, Radoja y Rochina en el centro del campo y Roger y Morales como pareja de ataque.