VALÈNCIA.
Siempre tratamos de ganar cada partido, pero es verdad que ganarle al Madrid una vez más no es fácil. Incluso con un jugador más. El equipo sigue mostrando en lo que cree, teniendo incluso adversidades como ha sido ponerse por detrás y fallar luego un penalti. Este equipo vuelve a crecer en la adversidad. Hay que poner muy en valor esta victoria, y hay que subrayarlo. Y hacerlo de la forma que lo hemos hecho... hay que poner a estos jugadores en valor.
Aunque haya fallado el penalti, por momentos estaba viviendo el Madrid en bloque muy bajo, y Roger en los últimos metros ya sabemos cuáles son sus cualidades. Otra cusa hubiese sido que nosotroes hubiésemos vivido muy en bloque bajo, donde hay mucho más espacios. Ahí posiblemente Morales nos da más que Roger. Y ya sabemos que Roger no se va a venir abajo por fallar un penalti, ya sabéis que es un chico con carácter muy fuerte, que cree mucho en las cosas que hace. Ha tenido su recompensa.
Aquí el punto de vista lo tenemos en el día a día, en cada partido. El mismo mensaje que repetí durante tantas jorandas donde se era muy pesimista: son momentos, rachas, y el equipo que sea capaz de vivirlos manteniéndose firme en una idea, es el que va a conseguir los objetivos. Estamos en un buen momento, pero como desviemos del camino tendremos muchas dificultades. De hecho, queda mucho por recorrer, y un equipo como el nuestro siga teniendo mil dificultades cada partido.
Si se va a hablar de las jugadas polémicas, esto es como todo. Desde la posición nuestra es bastante difícil acertar. Una cosa es lo que a mí me ha parecido y otra la realidad. Desde mi posición me parece que Militao sí es el último hombre. Luego, el gol del Madrid llega con un posible codazo de Mendy a Melero... no lo he podido ver. Y el penalti, si es dentro o fuera... si el VAR le ha dicho que es dentro, será que es dentro. Los árbitros tienen una papeleta muy difícil. Tenemos la ayuda del VAR y tenemos la interpretacción de ellos.