X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco López recupera a Melero para viajar a Vila-real

14/02/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de veinte convocados para el partido de mañana sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal con la única novedad de la presencia de Gonzalo Melero, aquejado de unas molestias en el último partido.

El preparador de Silla no podrá contar por lesión con Nemanja Radoja, Hernani Santos, Rober Pier e Iván López y ha convocado a veinte futbolistas.

La lista completa es la formada por: Aitor, Koke Vegas, Bruno, Melero, Toño, Duarte, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, Clerc, Miramón, Bardhi, Borja Mayoral, Sergio León, Coke, Pablo Martínez y Campaña.

La expedición del Levante viajará mañana por carretera hasta Vila-real, donde descansará hasta la hora del partido en La Cerámica.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email