Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Roger se lo ha ganado porque tiene gol pero sobre todo por su compromiso"

11/12/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado la recién oficializada renovación de Roger Martí y las posibilidades de mercado de cara a la próxima ventana de enero. El de Silla ha destacado el compromiso del delantero de Torrent y, en cuanto a las incorporaciones, ha asegurado que el Levante "no puede anticipar las cosas porque no lleva a nada".

La ampliación de contrato de Roger

Siempre es un motivo de alegría que un jugador como Roger, que es de aquí, amplíe su contrato. Pero sobre todo porque se lo ha ganado él, con su trabajo y con su implicación. Roger tiene gol, pero por encima de todo está su compromiso y su trabajo en beneficio del equipo. Estamos contentos con que siga dos años más con el club de su vida, o con el que sea ha criado. 

¿Qué se buscaría en el próximo mercado de invierno?

Cuando tengamos esa reunión, que todavía no la hemos tenido aunque hablemos todos los días, lo veremos. Mi obligación es centrarme en lo que tengo y tratar de seguir aumentando nuestro rendimiento. Vamos a intentar que los que tenemos sigan creciendo y mejorando. No podemos, otra vez, anticipar cosas que puedan suceder porque no nos lleva a nada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email