Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Vamos a ver a un Levante que va a ir a San Mamés a ganar el partido"

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha repasado la actualidad granota en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en San Mamés, ante el Athletic Club de Bilbao (14h). El de Silla ha comentado las dudas con Vukcevic y Óscar Duarte, tras regresar de las concentraciones con sus respectivos países, de cara a la presencia en la convocatoria de mañana, aunque no están descartados. 

OXÍGENO TRAS EL PARÓN.- No lo sabemos. Los parones los tenemos ahí y los tenemos que aprovechar para mejorar y eso hemos hecho. Siempre viene bien para mejorar todo, veremos el domingo. Independientemente del resultado, lo que estoy convencido que vamos a ver a un Levante que va a ir a San Mamés a ganar el partido. 

MELERO VS RAÚL GARCÍA, Y UN PARTIDO COMPLICADO EN SAN MAMÉS.- No creo que tengan muchas similitudes. Son corpulentos y que van bien en sus juegos, pero hay bastantes diferencias. Tenemos jugadores de diferentes características y el juego del Athletic no se parece mucho al nuestro. Nosotros siempre trataremos de encontrar el equilibrio.

¿QUÉ PARTIDO ESPERA?.- Les hemos estudiado. Desconozco su estado anímico, pero es un equipo que va a tratar de jugar directo, en tu campo, que te va a presionar, que te va a agobiar... Tienen mucha capacidad en el juego aéreo y directo, con jugadores con experiencia y buen pie. Raúl García, Muniain, Williams... Mucha calidad. Si se encuentran, nos va a costar más. Trataremos de imponernos con nuestro juego y con nuestras armas. Será muy importante vigilar las segundas jugadas.

LA VUELTA DE LOS INTERNACIONALES.- Han llegado con el cansancio normal. El único que no ha podido entrenar es Vukcevic. Los demás se han entrenado con normalidad. 

¿PODRÁ ENTRAR VUKCEVIC EN LA LISTA?.- Veremos tras el entrenamiento de mañana. En principio es una molestia, no se aprecia lesión. Se le junta el cansancio... Además, Duarte también ha llegado más tarde. Con los que vienen de la selección esperaremos hasta el último momento.

¿SE HA SENTIDO PERJUDICADO EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA POR EL ESTAMENTO ARBITRAL?.- No suelo tocar esos temas. Lo único que dije es que me extrañó que no hubiera una repetición (de la acción de la segunda tarjeta amarilla de Casemiro ante el Real Madrid). Después me comentaron que sí las hubo y que se vio la acción claramente. Me refería a eso, no al trabajo de los árbitros, respeto mucho su labor, que es muy difícil, y en este caso también las decisiones del VAR.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email