Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Hemos creado ocasiones suficientes, pero nos falta acierto en los últimos metros"

1/11/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado el empate de los suyos en Los Cármenes después de jugar 75 minutos con uno más y encerrar al Granada durante todo el segundo tiempo. El de Silla insiste en la falta de acierto de su equipo en los últimos metros y cree que el gol de Machís es más mérito del venezolano que falta de contundencia de Miramón.

VALORACIÓN DEL PARTIDO.- Ha habido un encuentro antes de la expulsión y otro después. A partir de ahí hemos tenido balón, posesión... No podía ser de otra forma. Nos ha penalizado no estar acertados en los últimos metros. Tiene mérito hacer tantas ocasiones ante un rival que se cierra. 

SIN MINUTOS PARA DANI GÓMEZ.- Sergio León es un jugador más de área, Dani de espacios. Y no había espacios en los últimos metros. Hemos confiado en dos rematadores, Roger y Sergio León.

LA LESIÓN DE CAMPAÑA.- Notó una molestia en el útlimo entrenamiento y tras las pruebas esta mañana el jugador ha creído que no está en condiciones.

¿SENSACIÓN DE PERDER DOS PUNTOS?.- Sí, es una lástima cuando tienes tantas ocasiones. Lo hemos intentado por todos los lados, con laterales abiertos y con mucha altura para dar profundidad. Hemos tenido ocasiones suficientes para ganar el partido. En la segunda parte ha habido momentos de más ansiedad. Demandábamos tranquilidad desde la banda, pero no es fácil. No hemos estado acertados, esa es la verdad, pero el equipo sigue con su personalidad. Tampoco era fácil conseguir el equilibrio para que el Granada no te creara a la contra.

FALTA DE CONTUNDENCIA EN EL GOL DEL GRANADA.- No hemos presionado esa pérdida como tocaba, estábamos arriesgando mucho porque los centrales estaban pendientes de Molina y Machís le ha ganado la espalda a Miramón. Es más acierto de Machís que falta de contundencia. Luego además la ha puesto en un sitio inalcanzable. Más que intensidad es darle la importancia que tiene esa pérdida en zona de finalización.

POSIBLE PENALTI POR MANO DE SORO.- No la he visto, pero los jugadores me dicen que es clara. Venimos de la semana pasada, lo que nos pasó... No estamos teniendo fortuna con las polémicas si es que es penalti esa acción.

LA EXPULSIÓN DE GONALONS.- Es muy clara y cuando te avisan del VAR es evidente. En el campo nos pareció clarísima.

LA REORGANIZACIÓN DEL GRANADA.- Tiene mucho mérito, vienen del partido del jueves. Eso sí, sin quitarle mérito, es mucho más fácil estar juntos en campo propio con jugadores tan sacrifiados. Eso ha ayudado a que nosotros generemos menos ocasiones de gol. Nos ha faltado más claridad y más acierto.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email