VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que su equipo tiene que aprender a partir de la decepción que ha supuesto la derrota por 0-1 ante el Alavés y que ahora toca empezar a trabajar de cara al encuentro del martes en Sevilla en la Copa del Rey y a la visita del viernes al Osasuna.
También explicó que la derrota se había producido en un momento clave de la temporada y que un resultado positivo en este encuentro habría supuesto mucho a nivel positivo para la marcha del equipo.
"Hemos arrancado bien y sin desorden, pero nos ha faltado fluidez. Cuando en la segunda parte hemos arriesgado un poco más -tras la salida de Melero y la entrada de Bardhi- la mejoría no se ha notado y ellos se han mostrado cómodos con su juego directo y los espacios", señaló.
También añadió que la presencia de Melero se debió a tratar de contrarrestar el juego más físico del Alavés, por lo que Bardhi y Rochina no entraron en el equipo inicial.
Para el entrenador del Levante, la ocasión dde gol de Sergio Léon poco después de su entrada en el partido pudo cambiar su signo, pero respecto al conjunto del juego, consideró que no estuvieron bien en campo contrario y que cuando se da es circunstancia, el equipo sufre a la contra.
No se pronunció sobre la posible mano en el área del Alavés en la jugada previa al gol del equipo vasco, pero sí que señaló que el tiempo de prolongación le pareció escaso.