Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López viaja a Holanda para supervisar la concentración de pretemporada

El entrenador del Levante, Paco López, ha viajado a Holanda para supervisar el hotel de concentración y el estado de los campos de entrenamiento donde el equipo valenciano realizará parte de la pretemporada a finales de mes de julio

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha viajado este jueves a Holanda para supervisar el hotel de concentración y el estado de los campos de entrenamiento donde el equipo valenciano realizará parte de la pretemporada a finales de mes de julio.

Paco López ha viajado esta misma mañana hasta Ermelo (Holanda), donde el Levante va a completar la concentración de pretemporada, que se desarrollará del 26 de julio al 5 de agosto.

La plantilla del Levante está citada para el primer entrenamiento el próximo lunes 9 de julio, aunque los días anteriores los jugadores serán sometidos a distintas pruebas médicas. Además el club ha confirmado una concentración en las instalaciones de La Finca (Alicante) del 18 al 22 de julio.

El Levante tiene previsto jugar en Holanda ante el PEC Zwolle en el Sportpark De Elfshof el 28 de julio, contra el Feyenoord en Roterdam el 29 de julio y frente al Heerenveen holandés el próximo 4 de agosto en el Abe Lenstra Stadium. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email