Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "Hemos peleado y hemos estado muy cerca"

2/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-1 en Villarreal que habían peleado y estado muy cerca de puntuar por lo que consideró que se encuentran en el buen camino.

Respecto aL primer gol del Villarreal, marcado cuando Toño se encontraba fuera del campo al haber sufrido un golpe, explicó en rueda de prensa que el árbitro, el asturiano Pablo González Fuertes, les había dicho que el futbolista no podía entrar hasta que no se revisar su estado.

"Creo que hubo falta a Toño", explicó el técnico, quien considera que el Villarreal fue superior en la primera mitad y que su equipo afrontó el choque con problemas por ausencias, bajas y futbolistas ubicados fuera de su posición.

"El plan era el de aguantar en la primera mitad y aprovechar la segunda con Morales y a De Frutos que nos dan más ritmo, pero no esperábamos estar dos goles por bajo. Hemos apretado, hemos dado al cara, hemos reaccionado a los problemas, pero no ha podido ser”, agregó.

Admitió la importancia del gol para Sergio León y valoró que Coke y Clerc hayan ayudado en defensa- "Era una buena ocasión, pero sabíamos a donde veníamos y el equipo que teníamos delante. Nos hubiera gustado sacar algo, pero las sensaciones son buenas, debemos seguir así, ya que esto será muy largo”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email