VALÈNCIA. El expresidente del Valencia CF, Paco Roig, ha realizado unas duras declaraciones sobre la actualidad valencianista con la gestión de Peter Lim durante la inauguración de la sede de los Yomus.
"El Valencia está muerto, totalmente muerto. Porque hay un presidente que es un hijo de la gran puta. No sé qué quiere Peter Lim del Valencia CF. Pienso que se ha llevado dinero de los fichajes. El equipo lo arruina cada vez más, cada vez peor. No entiendo lo que quiere. No viene a Valencia, ha mandado a su hijo... Lo que creo que quiere es sacar dinero con el campo. Peter Lim es un artista de llevarse la pasta", criticó Roig.
"Peter Lim no tiene cariño ni emoción por el Valencia CF. Este es un artista de llevarse la pasta. La gente en la vida tiene que tener cariño, emoción, amor; este no tiene nada, es un hijo de puta. Solo piensa en la pasta, se lleva 32 millones de movimiento de jugadores y nadie dice nada. Mientras, el Valencia está cada vez más muerto. Yo puedo decir muchas cosas, pero sin la posesión del Valencia CF no puedes hacer nada. La solución pasa por no comprar el producto Valencia CF. Es decir, no renovar los pases y a tomar por saco", concluyó el expresidente del Valencia CF.